lunes, 24 de agosto de 2009

De vacaciones y otras cosas.

Pues regresé de Torreón y no escribí. Ni después de regresar ni estando allá y es que tal vez, necesitaba unas vacaciones de mi blog. Sin embargo, me parece comenté dentro de lo cabe sus blogs, y de haberme perdido posts, os pido una disculpa por haberme alejado de esto de la internet.

No se han perdido de mucho que les pudiera contar. Tal vez de lo más destacado, el sushi blogger/twittero al que fue @cool_acid, @borchácalas, @monerokabeza, @_pinky_, @chidoguan y Daniela, la novia de Cool Acid. Fue bastante divertido, y lo que le sigue, desde el momento que llegué con cara de soy un niño perdido hasta que Borchácalas me alcanzó a ver y (por lo miope que estoy) me comenzó a hacer señas para que viera en qué mesa estaban.

De mi viaje a Torreón, sobra decir que me cae re bien la familia que estaba perdida hasta hace unos años… Chévere el rato que pasé con mis primos de Zacatecas, Puebla, Coahuila y Querétaro. Aparte de eso, mega genial compartir tiempo con mis abuelos, mi tía y mi hermano ( y lo digo por las horas de ida y de regreso dado que nos fuimos en coche). Sobre todo la comida en Aguascalientes y el conocer el pueblo donde nació mi abuelo.

En estos días, también el tiempo que he pasado con Jéssica, que ha sido genial y que ha sido tal vez muy raro cómo se ha ido dando nuestra amistad, pero que ha sido genial.

En cuanto a la escuela, pues otro semestre más que comenzó y al que le he puesto otra cara, a diferencia del semestre anterior. Esperemos que sea para mejor porque, entre otras cosas, es el semestre que está a la mitad de mi carrera… y eso ya es bastante.

Hubo por ahí un suceso que me hizo recapacitar algunas cosas, pero que ya se los andaré contando en otro blog en el que Karina me invitó a participar; y ya que andamos en anuncios de este tipo, pues a mis amigos de la facultad (Kika, Nayeli y El Raro) se les ocurrió que si armábamos un blog-revista que en cuanto comience, también les pasaré el link por si les interesa leernos.

Y no he podido ver a algunas personas que comienzo a extrañar… Renata, los del café, Gaby… Que extraño a Jorge pero espero poder verlo y ver qué pasa con él… Que espero esta semana poder tomarle la palabra a Chipotudo para ir a Improbroadway…

Pero sólo quería que supieran que sigo vivito y coleando, que andaré por acá como siempre, y por lo pronto, ya hay tema para los próximos dos posts: El Ramadán, y por qué estoy ayunando…

Sólo me falta decirles que espero estén chéveres, y que les esté yendo bien a todos… ¡Ramadán Karim!

Y porque sé que les gusta eso de las imágenes… ¡unas fotos del viaje a Torreón!

DSC01446En el centro de Aguascalientes, que había danzas porque se acercaba el día de Nuestra Señora de la Asunción, Santa Patrona de Aguascalientes.

moto_5592 En el centro de Cañitas de Felipe Pescador, pueblo donde nació mi abuelo, alejado de la mano de diosito padre todo poderoso…

moto_5613 Yo en una foto bizarra en el centro de Aguascalientes…

moto_5627 Y para que [MnS] me siga reclamando que por qué no le hable… ¡pues porque no tenía su número! Pero he aquí la clara prueba de que pasé por Aguascalientes… ¡Mis tenis y una tapa que dice que estaba ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!