viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy no posteo realmente, mañana sí.

Sólo es para que lo sepan… Por cierto, que ya he pasado a comentar sus blogs. Mientras tanto, les dejo esto que me robé de una hoja pegada, hace algunos ayeres, en la pared del Museo Interactivo de Economía.

Nada es original.

Roba de cualquier sitio que te inspire o que alimente tu imaginación. Devora películas antiguas y modernas, música, libros, cuadros, fotografías, poemas, sueños, conversaciones aleatorias, arquitectura, puentes, señales de la calle, árboles, nubes, cuerpos de agua, luces y sombras. Roba sólo cosas que le hablen directamente a tu alma. Si haces eso, tu trabajo (y tus robos) serán auténticos. La autenticidad es muy valiosa, la originalidad no existe. Y no te molestes en disimular tus robos —si te apetece, celébralos. En cualquier caso, recuerda siempre lo que dijo Jean-Luc Godard: “Lo importante no es de dónde sacas las cosas —es a dónde las llevas”.

Y pondría el autor de esta frase que me ha gustado mucho, pero he decidido robársela, no colocar aquí su nombre, y además de ello, celebrar que no lo hago…

(Aquí iba eso mismo en una cajita esas en las que después de darle play, se deleitarían con mi pitera voz, pero Imeem se niega todavía… al rato lo subo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!