jueves, 24 de julio de 2008

Ahora escupiré la comida tras masticarla...

Hoy fui al médico porque me sentía muy mal. Más bien porque mi má no me quiso dar medicina y me dijo Ve al médico...

Total, fui al médico y me atendió una señora que después de preguntarme la vida completa, me dijo que estaba muy delgado. Me preguntó mi peso. Desde hace años no dejo de pesar 54.500, entonces es fácil recordarlo.

Creo que se sorprendió de que supiera mi peso y en eso me dice:
—¿Sí comes bien? —A lo que obviamente le respondí —Sí
—Pero no vomitas ¿Verdad? Ya ves que por estar delgados los jóvenes llegan a vomitar.
(Y yo así de ¡Ahhh fíjese!)
—¿Y no comes poco? Porque si no vomitan luego no comen bien.
O sea no sólo me dijo anoréxico, sino que de seguro tengo anemia. Antes mi abuelo me decía que si no era emo por mi cabello rosa... ahora la médico me dice que si no soy anoréxico. ¿Qué sigue?

Nora tiene la boca llena de haaaaarta razón... ¡De seguro la doctora era comedora compulsiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!