martes, 29 de julio de 2008

¡Foto por foto!

A ver...

Para que luego no haya reclamos en comentarios así de
"Oye, nunca subes las fotos que dices y no sé que más y la manga del muerto...
"

La entrega de

El Brownie de Chocolate

a la

Winehouse.

La Winehouse agradece públicamente por su

Brownie de Chocolate
,

está orgullosa de semejante presea que le ha sido entregada por sus grandes méritos. Miren si no, cómo posa la comadre con sus galletas; no es que no haya comprado el brownie, sino que son más representativas en este mes las Chokis.

Y claro, me compartió la última chokis que quedaba... y no me la trató de arrebatar ni la persiguió por el piso para comérsela. Nuestra comadre... ¡Toda una madre de la caridad conmigo y sus galletas! (Eso sí, vean mi cara de temor por la idea de que la comadre se me aventara y peleara hasta la última chispa de chocolate de esa galleta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!