domingo, 13 de julio de 2008

Y el brownie de chocolate es para....

Es temprano, demasiado para ser vacaciones. Pero no tengo sueño y he estado platicando con Daniel San y con Alan. Por el momento están durmiendo; yo estoy vestido y alborotado aquí.

El tema de este post no lo recuerdo mientras escribo, aunque la mayoría de mis posts no dicen nada. Ahora que recuerdo...

Amy Winehouse, no la verdadera sino nuestra clon región cuatro (no se crea comadre), fue la inspiración para el nombre de este, su no tan humilde blog. (Que no es suyo, sino mío, pero por decirlo de alguna manera)

La verdad no recuerdo bien pero, habían comprado unas galletas con chispas de chocolate, y pues para variar todos comimos de ellas. Quedó una galleta y ya estabamos nuestro salón de epistemología (a menos que el alemán me esté engañando) Platicabamos de cosas y demás; entre ellas la crisis alimentaria que día tras día aparecía en los periódicos.

No sé como fue mas la galleta (la horneada [Es que la Winehouse, también es la Galleta, la Galletota y la Comadre, aunque se llame Cinthya] no la Winehose) terminó en mi mano. La Galletota me la trató de arrebatar y la galleta salió disparada de mi mano hasta el piso.

Como se han de suponer, la crisis alimentaria nos obligaba a no desperdiciar nada. La Winehouse se agachó por la galleta y yo le pegué; y fue a dar más lejos de lo que ella alcanzaba. Yo estaba ya tirado en el piso y Cinthya se abalanzó por la galleta. Yo la patée, a la galleta; se partió en dos. No obstante, todavía persiguió la mitad y se la comió.

Claro, la crisis alimentaria alcanzaba a México y la Winehouse alarmada decidió que debía perseguir la galleta.

Es bastante ridículo, pero gracias a ello este blog tiene nombre. No fue galleta porque la persona más miserable se lleva un brownie de chocolate para que le endulce la vida; ya saben por aquello de amarga mi vida y amargo el café, endúlzame la vida.

Por ello, decidí entregar mes con mes...


El Brownie de Chocolate...

que este mes es para...

(imagínense el redoble de tamblores)

La Winehouse

por su aporte tan cultural a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!