jueves, 9 de octubre de 2008

De jueves a jueves...

Resumen de una semana en lo que espero que no sea un mega post:

El jueves de la semana pasada, ya saben... dos de octubre, que no se olvida. Fuimos a la marcha de la Plaza de las tres culturas al Zócalo. Me la pasé chispa con mis amigos, aunque la marcha no me haya agradado para nada.

Nos sacamos fotos como de costumbre cuando íbamos en el RTP pero, lo más divertido fue que cuando tomé esta foto, les di la espalda y vean como salieron...

¡Háganme el chingado favor!

El viernes pasé al café con Lucero, Gaby, Ricardo, Pablo, Noemi, Memo, Héctor y si alguien se me olvido lo siento mucho. También me encontré a Elaine, que me chismeó algo acerca de cómo está la onda con Tropa S.O.S. (Que posteo luego)

De ahí hasta el domingo... que me engullí en la madrugada un pequeño bocadillo.

¡Ni que hubiera sido taaaaaanto!

El martes fuimos a ver una película al Ferjos Café, ahí cerca de la escuela, pasando la Pepe Tommy (que merece un post aparte). Llevabamos Los mensajeros y Espejos siniestros, nos pusimos a ver la primera y nos hemos llevado una gran desilusión. Aún así les recominedo ir al Ferjos Café si van en Acatlán. (Posteo luego acerca del café)

¡Anden! Vayan y pierdan el tiempo como yo...

Y el miércoles el Raro de Daniel San (que ya posteó a la de a wevo porque su blog es ley), Paola alias "La Gloris" y yo fuimos a una conferencia en Ciudad Universitaria que a mí me aburrió al por mayor. Lo bueno del día es que fuimos a comer con la mamá de Paola, mala suerte que al pendejo de mí se le olvidó sacar foto del local... Pero como saben que siempre los tengo en la mente, traje dos fotos:


La loca de la calle de Paola, que se llama Blanca, y un borracho que estaba tirado...

Hoy... Pues hoy fuimos a La Tenebrosa que de tenebrosa ya no tiene nada porque le hicieron unas pequeñas modificaciones; de esas remodelaciones en las que tiras paredes y amplias espacios. Pues nos la pasamos chévere auqnue ya no sea lo que fue... Ya no está Carlos, ni Arturo, ni Ingrid...

"El Raro", "La Gloris" y yo.

Lo mejor... Cantarle a Daniel Secreto de amor de Joan Sebastian.

Próximamente... Posts de Ferjos Café, de la Pepe Tommy y de Tropa S.O.S.

Por cierto... Pasen a ver el blog de Polo, que se robó la cajita del audio de Poncho.

Mañana... Un poco de qué hacer si de cultura se trata.

¿Y qué creen? ¿Qué creen? Que nos vamos de la noche del 23 a la mañana del 27 a Guanajuato, al Cervantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!