miércoles, 1 de octubre de 2008

Para que Poncho no se queje...

Este post había pensado en ponerlo desde hace un chiiiiingo de tiempo... pero por una o otra cosa no había podido. Lo que pasa es que Poncho se puso de reina porque no le he pasado unas fotos.. para que no se queje, mejor lo balconeo un poco.

Ahí tienen que fue el cumpleaños de Fernanda. La fiesta fue en Teoloyucan y yo no sé cómo chingada madre no me perdí de camino hasta allá. Hice como cinco horas de mi casa hasta allá. El trayecto fue algo así como... Santa fe, Tacubaya, el rosario, la koblenz, el puente de Santa Bárbara y por fin ¡Teoloyucan!

Lo que impresionó a Nayeli es que el croquis que me dieron (¡Ah! Porque el primer croquis que hizo Fernanda era de tres páginas pegadas) en la opinión de Naye y de Mariela San era para perderse. Aún así llegué.

Hacía un frío de la chingada y demás pero estabamos echando desmadre y nos pusimos a jugar de esos juegos que se juegan en las pedas (¡Puta! ¿cuántas veces apareció jugar en esa pinche frase?) y pues unos se iban poniendo más mal que otros.

Pero lo que fue lomás rifado de la noche, fue obviamente Poncho. Y aquí va la balconeada...

Este es Poncho en una foto que me robé de su hi5...

La neta mi amigo Poncho está bien lindo y es un pinche desmadre y nos cae poca madre. Entonces andabamos jugando caricachupas y estabamos chupando una bebida, Fernanda hizo al momento con frutas y demás, que sabía bien chévere. Estaba mega dulce, entonces si es cierto que entre más dulce más te embriaga, y Poncho estaba pierde y pierde, imagínense qué tan rápido se puso hasta su madre.

Y para no hacérselas de emoción... A lo que me truje Chencha. Se puso tan mal que se puso a cantar... pero no cualquier cosa, todavía dijeras se puso a cantar a Amandititita, a Lucerito, a Juanga... Pero no ¡Poncho se puso a cantar a Nigga!

Sí, estimado lector, así como ha usted comprendido Poncho se puso a corear a todo pulmón. Y como ya sabe que yo no invento chismes, ni difamo personas; me di a la tarea de arreglar un poco este audio para que su oido sufra mientras usted rie por las ideas de mi amigo.



¿Logran ustedes imaginar la peda que se puso, que más bien fue huarapeta como decía Chapis? Es que Poncho ese día me cae de madres que no daba ni una, o sea se metió cada madrazo contra el piso, nadie sabe cómo se quitó un tenis, se desabotonó la camisa pese al pinche frío que hacía...

Pero por eso te queremos, ya lo sabes... ¿Y quiero ver si después de este post sigues sin comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!