lunes, 13 de abril de 2009

Ya llegó… ya llegó…

A ver… en chiga antes de que muera realmente. Y es que iba a postear esto cuando vine a mi casa a comer, antes de salir corriendo a mi clase de francés pero se fue la pinche luz y en estos momentos tengo un chinga madral de tarea y no debería de estar posteando.

Pero bueno, así son las cosas y el post de hoy tenía que haberlo posteado el sábado pero por esto y por aquello no pude. Una disculpa.

El post: Para que no le digan, que no le cuenten… Señoras y señores… Hoy llegó la Gloria. Y es que yo no entiendo qué chingados dicen que se abre la Gloria el sábado… ¡Faltaba más! Y todo esto viene a colación porque… ¡Ah! ¡Claro! La plática se puso bien buena con Andruk.

Y es que es muy fáaaaacil… Dicen los que dicen que saben, y la biblia, que Yisus-tap-dancing Craist fue crucificado y murió en la cruz. Resucitó de entre los muertos a los tres días para subir a los cielos a sentarse a la derecha de diosito-todo-poderoso-padre-redentor. Entonces, me pregunto yo, dónde está el chingado problema.

La semana santa… desagrada tanto ver a toda la muchachada “fervientemente creyente” cheleando en la vía pública en cualquiera de las representaciones. Echando desmadre cuando se supone que es el día más importante del calendario católico-cristiano.

Pero bueno, era sólo la queja. En otro orden de ideas… Cubrí, como marca la tradición, todas la imágenes de la casa… pero no se me ocurrió como cubrir con un manto al San Antonio de Padua que pegué del techo del comedor para que me consiguiera novio/novia. Si se les ocurre algo… me dicen. ¡Para saber qué hacer el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!