lunes, 27 de abril de 2009

Para Marisol y Daniel:

Me llegó un mail que decía lo siguiente:

Por una mejor Educación en México!!!
Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.
Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?
Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.
Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son
aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran
¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.

Y se los pego, porque en el mail, venía el link al blog en Univisión de quien posteó esto, pero la entrada ha sido retirada.

Ahora, el mail, dice: Este es un texto de Federico Doering Casar, senador panista, egresado del ITAM; y no sólo eso… sino que también dice “ Esto es lo que opinan los políticos panistas de nuestra querida universidad!”

Y ustedes se preguntarán, y a mí, ¿Qué chingada madre me interesa? Pues no mucho, sólo que después de que Daniel San me lo platicó, conversamos un buen rato acerca de que si las cuotas, que si la huelga, que si la manga del muerto o que si la educación universitaria es pública y gratuita... Yo no había leído el mail, pero me dijo que era la opinión de un político y le dije que cuando llegara a casa, lo checaría y le comentaría más.

Llegué, vi el mail y abrí el link para saber qué más decía en su blog. Pues cuando lo hice, me llevé la sorpresa de que quien escribe, firma como Edgar Doring, mientras que el texto en el mail es atribuido a Federico Döering Casar.

Y sí, sólo lo posteo para decirles que cómo gastan el tiempo en pura idiotez… si van a reenviar algo, debería de servirle a los demás, así sean los chistes que manden… no perder el tiempo reenviando mails llenos de falsedades por la interné. Dos minutos más para comprobar lo que mandarán no les quita nada. Y luego no quieren que digan que los universitarios qué…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!