domingo, 3 de agosto de 2008

De crayolas y hamburguesas.

Hay peda en mi casa, así familiar el asunto y yo ya me aburrí. De fondo musical tengo a Luismi cantando Mi ciudad... ¡Ah! Cómo me gusta esa rola... pero no en boca de ese we. Tengo dos cajetillas de cigarros porque mi má me compró una y mi pá otra.

Ayer fui a comprar útiles (inútiles) escolares; ya saben mochila, colores, cuadernos, plumas, crayolas. Ya sé que soy extraño pero luego a media clase de Teoría (social, ahora de la comunicación) necesitas unos colores. ¡Qué mejor que mi má también me haya comprado crayolas!

Bueno, la recomendación de hoy es... Unas hamburguesas al carbón que están en General Sostenes Rocha casi casi esquina con... General José Montesinos. (Lo busqué en la Guía Roji para que no se me pierdan) Ahí a dos cuadras de la 2da sección de Chapultepec.

Yo viví ahí hace muuuuuchos años, y las conozco de toda la vida. Pensé que ya no existían, pero todavía están. No tienen nombre y el lugar está como de pensarlo un poco antes de entrar. Tenía demasiado tiempo que yo no las comía, pero su saber es de eso que puta madre. ¡Qué buenas son! Sólo hay hamburguesas y papas a la francesa... vale la pena.

Yo sé que han de estar babeando al pensar en una suculenta hamburguesa hawaiana...

Esa es mi hamburguesa... o era. Para que se les antoje.

¿Por qué lo que tiene piña se le dice hawaiana? Mi hermano dice que todo lo que se dice como cubana... es por exhuberante. Yo le creo ciegamente. Pero hawaiana...

Si van... el de espaldas es el señor que de toda la vida atiende... el otro creo es su hijo o algo así.

Para que no me digan que qué ojete soy... aquí el local de noche en una pequeña foto borrosa.


Soy un amor ¿No? ¿Quién les dice donde ir por buenas hamburguesas y papas a la francesa?

Por cierto... necesito un auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!