martes, 30 de septiembre de 2008

Ley...

Sólo yo me entero tarde... Bueno bueno, el punto es que Cool Acid y sus Distorted Minds me han dado un premio, de esos que pasan de mano en mano pero que tuvo su ingeniosa creación en este blog (en este post), que anden vayan a checarlo. Y se entrega nada más porque...

Entonces... pues les pasó el premio a algunos, para que no digan que inche Neta hijo de mi re-cabrona madre (¡Má! Tómalo como un cumplido) solamente tomas los premios, los cuelgas de tu blog y te haces el que Lupe te habla y no entregas nada.

Por eso le entrego esta presea a:

Cool Acid y sus Distorted Minds en primera, por haberme entregado el premio y porque es así como que bien chévere su blog y me hace reír de vez en vez en su programa de radio (¡que deberían escuchar!).

Sour girl, que es una chava que va en Acatlán pero que no la conozco y espero verla el día del Chikifest... porque es ¡bien pinche ocurrente! Yo no sé de donde sale taaaanta cosa chusca que anda escribiendo.

Zenit, porque es bien poca su madre y su voz me late un chingo, siempre me dice que soy un patán, pero aún así lo quiero al muy méndigo. Y claro porque sus posts son extraños, pero extraños con ganas lo que me lleva al siguiente blog...

Sirako porque escribe todavía más chévere que Zenit (Entiéndase como raro) y me dan más risas sus posts que los míos.

Polo y sus Solo Notas... porque me alegra cuando postea así bien graciosamente.

Gracias y la jodida... porque aunque no he terminado de leer su blog, me desternillo de la risa y escribe bien poca su madre.

El lic Rivera Y a petición del público por haber creado este premio y...

El raro de Daniel San, para que no se sienta mal hahahahaha, y a ver si así postea algo...

¿Tanto me tardé para esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!