martes, 5 de mayo de 2009

Polvis Stellae…

Pues ya estoy de vuelta después de estos días llenos de Influenza (que hablaré en el siguiente post). Y no es que haya salido ni nada por el estilo, bueno sí , pero a dar de vueltas en una ciudad vacía.

Empero, me parece que he comentado casi todos sus posts, y los que no, con la pena, pero ya me traté de poner al corriente.

Como se habrán dado cuenta, ya tenemos plantilla nueva gracias a Daniel “El Raro” San, y así como hay plantilla nueva, también cambió le nombre del blog.

Y si usted, mi estimado lector, se está preguntando el por qué de semejante decisión que seguramente no afecta en nada su cotidiano andar; he aquí la respuesta.

Cuando abrí el blog, pensé mucho cómo se llamaría. Ganó “Concursando por un brownie de chocolate o una mantecada de chocolate…” porque a final de cuentas siempre que uno se comienza a quejar, hay una historia que por mucho nos la mata.

Si uno se siente mal porque algo le ha pasado, seguramente si busca una historia peor que la suya, la encontrará. Y siempre que uno cree ser la persona más feliz del mundo, puede que también nos la maten.

Por eso se llevó ese nombre, hasta ahora. Sólo que era jugar a mi caballo corre más… y eso cansa en algún momento. No sirve de mucho (sólo para distraernos), y bien dicen por ahí que es consuelo de tontos.

Polvis Stellae, era el nombre que llevaría ahora, pero lo dejaremos sólo para la URL que en dos semanas cambiaré, por eso de que dicen que no es buena estrategia de publicidad. Quedan algunos brownies por entregar que os juro que entregaré.

¿Y por qué Polvo de Estrella? (o en latín Polvis Stellae). Salió de una plática con Ángel, un amigo pintor que es la onda. A resumidas cuentas, lo que nos compone, son residuos de polvo de estrellas pasadas de los tiempos que no son posibles recordar por los hombres, mas que por las estrellas mismas. Una estrella, no es más que un cuerpo celeste que brilla con luz propia. Y aquí la dejamos porque el rollo que puede salir estaría bueno, pero claro, dedicado a toda esa gente que es una luz en mi camino… (Y no hace falta que diga nombres, si te queda el saco… ¡Adelante!)

La plantilla me la encontré y Daniel “El Raro” San ya había puesto otra. Pero díganme si no va más ad hoc esta.

Por cierto, ya hay unos nuevos blogs agregados en el blogroll, y un pequeño blogroll nuevo, a ver qué les parece.

Así que… ¿A qué les suena Polvo de Estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!