domingo, 10 de mayo de 2009

No pensaba hacerlo…

Pero llegué a la Alianza y tuve que llenar un cuestionario de mil preguntas acerca de mi estado de salud. Me hicieron ir a lavarme las manos, ponerme gel desinfectante y cubre bocas…

Obviamente, subí con mi cubre bocas al salón y pensé que al abrir la puerta, todos habrían hecho caso al letrero que pedía usarlo en todo momento. Empero, nadie lo traía. Y si se lo ponían era para reír todos juntos por aquello de la gripe mexicana, como la llaman los medios franceses.

Y es que es totalmente ridículo el uso del cubre bocas…. pero no tanto como el de los dos metros con 25 centímetros de distancia que guardar entre uno y otro. ¿A quién chingados se le ocurrió? ¿Qué no conocen la densidad de población en la Ciudad de México y el área conurbada?

En otro orden de ideas… Hoy vi “Slumdog millionaire”, y ay, pinche película, está bien buena. Si la vieron…¿Les gustó? ¿Qué opinan? A mí me encantó, tanto así que podría verla una y otra vez.

Pero bueno, yo sólo iba a postear una extensa felicitación a todas las blogueras guapas que conozco por sus blogs y/o por el Messenger , obviamente, por ser el día de las mamacitas. Y claro, decirles a todos ustedes que ¡me feliciten a la suya! Y no, no es mentada de madre, pero ya ven que es diez de mayo y madre sólo hay una, dicen por ahí.

¡Felicidades má!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!