lunes, 18 de mayo de 2009

¿Y ahora quién podrá salvarme?

Y qué dijeron, este cabrón de Neta simplemente se desapareció ¿y así? Pues no, no se les hace, pero a todos aquellos que tal vez y sólo tal vez hayan notado mi ausencia en el blog, en los comentarios a otros blogs, en el messenger, o no sé... donde se les venga en gana imaginarme y no me encuentran últimamente; me quedé por algún extraño motivo (que seguramente fueron los oopa loopas o algo por el estilo) sin internet en mi casa y por esa razón, lloro desconsalado y amargamente noche tras noche mientras me resigno a irme a mi cama temprano y extrañarlos y no poder verlos más que en sueños.

Sin embargo, no he podido resistir y tenía que informarles de estoo, pese a que lo que más me repatea en este mundo es tener que usar una compu que no sea la mía. Así que después de sbará dios cuántos días sin internet ne decidí a ir a un café internet y hace pinche berrinche con el pinche tecblado hijo de su teclada madre y hacer un gran esfuerzo por no madreármelo y así; pero a final de cuentas aquí estoy.

(Para que no digan que no hago cosas por ustedes, haha)

Pero bueno, dejando de lado este post pitero... les recomiendo que lean una que otra columna del milenio del día de hoy (en particular mmm.. Doble fondo, me parece) o tal vez el especial de Proceso del Narco que está buenisimo, y que ya casi está agotado (así que mejor córranle) o simplemente regocíjense de que ustedes si tiene ointernet y yo no.

Pero para que esto sea realemente justo, qué les parece si mejor aún, pasan tooooooodos los que quieran a decirme cuál fue el último postq ue les coemnté y juro que me pondré al corriente en leerlos y comentarlos (obvio no en un dos por tres, así que tengan paciencia) o mejor aún, apíandese de mi pobre alma y cuénteme si se han quedado sin internet y cómo lo han llevado.

O bueno, no hagan caso a esta entrada y denme por muerto, yo que me meto en un café internet a postearles mis desgracias (¡en buena hora se me ha ocurrido cambiarle el nombre al blog! Ya me hubiera atascado de brownies....).

Y jamás pensé que diría esto, pero ya te extraño blog... y ya los extraño bloggeros...

Y basta de melodramas baratos sacados de una tragicomedia del canal dos...

Por cierto, Danni, ya vi tu blog. No pude evitar reir...

¡Ah! Eso sí, ya está el plan para Michoacán armado, del 3 al 7 de julio; informes... conmigo, nada más que mi internet reviva...

Y ya me voy que me castran los cafés internets...

(Disculpen lo mal escrito, luego lo corrijo, pero es que el pinche teclado, ¡me caaaaastra!)

Por cierto, no podré perdonarme jamás, ni Yisus-tap-dancing-Craist me lo perdonará; se nos fue Mario Benedetti y yo quejándome de las pendejadas del mundo, neta que qué me pasa por la puta cabeza... Disculpen ustedes, mis estimados lectores, es que me reemputa ir a un café internet... Ustedes comprenderán...

Pero pues mejor de eso en un rato les posteo algo de él...

María madre de gracia y madre de misericordia,
en la vida y en la muerte ampáralo gran Señora...
Si por tu sangre preciosa Jesús lo habeís redimido,
que lo perdones te pido por tu pasión dolorosa...
Dale Señor el descanso eterno..
Y que luzca para él la luz perpetua...
Requiescatem in pace...
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!