lunes, 8 de junio de 2009

¿Cómo pasó esto?

El viernes de la semana pasada, me preguntaron que cómo habíamos llegado a eso… Ayer me parece que , por la tarde, me quedó claro. Y sincerándome, este post no lo escribí anoche porque mentaría madres y cosas por el estilo, que por prudencia me detuve a pensarlo.

Ayer por la tarde-noche, me asaltaron a cuadra y media de mi casa. Por las mismas cuadras que camino todos los días así sea para ir a comprar el pan. Y no lo creo… que me hayan asaltado tan cerca de mi casa.

Obviamente y para que me digan que para qué chingados sirve, fui a levantar el acta. Eso sí, no puedo negar que ha sido rápido (me asaltaron a las 20:30 y el acta estaba ya alas 22:40, díganme si no fue rápido).

[Enorme paréntesis: Eso sí me sorprendió, dentro del ministerio público, encontré esto…moto_5403Así como lo ven, Señoras y Señores… Un altar a San Judas Tadeo dentro del Ministerio Público.

Fin del enorme paréntesis.]

Pero a lo que iba con este post… Es que lo que ocurrió es que todo depende del tiempo y el espacio, así como de si es el momento adecuado. O otros dirían que es la casualidad, mientras yo diría que es la causalidad.

Y es que así como yo pude haber llegado antes de no haber ido corriendo al supermercado, sino haberme ido en un camión… Yo pude haber caminado del otro lado de la calle… Pude haber bajado las tres cuadras corriendo… Pude haberme quitado los audífonos en cuanto doblé la avenida…Pero no, no fue así.

Y tu me preguntabas que cómo fue que pasó esto… Pues así. Quiero creer que no es que donde había estado todo este tiempo, sino siendo lo que ahora conoces. Y nos conocimos porque yo estaba ahí y tu estabas ahí cuando debíamos…

Y me sigo quejando… tengo mucha tarea: dos trabajos, la investigación, una exposición para la que tengo que grabar un video con mi gato (no pregunten), examen de árabe mañana…

Pero estoy pensando, sentado en la mesa de la cocina en ti.

Y para que no se queden traumados con mi post, ayúdenme. Necesito saber qué significan estas palabras:

مطار الخرطوم

طاءرة الكوٍيت

صالة الوصول

خوازالسفر

سبب الزيارة

معهداللغة العربية

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!