miércoles, 3 de junio de 2009

Hey, you, teacher! Leave the kids alone!

Tengo un chingo de tarea… No puedo creer que haya tareas atrasadas que debí de haber entregado hace dos meses, sin hacer y en espera todavía de ser hechas. Soy un indisciplinado huevón.

Pero después de estar haciendo tarea… Ya le bajé un buen tanto y mañana le sigo. Ya tengo internet de nuevo y en estos días leeré lo más que pueda si es que sobrevivo a la tarea y así.

Pasando a otros temas irrelevantes… Todavía no están posteadas, pero ya tengo las plataformas electorales y así y ajá y que si los candidatos… Que es lo que postearé en el otro blog, así que el 5 las subiré (Un mes antes del día de las elecciones).

Pero lo que sí no tienen madre son algunos comerciales y declaraciones y dimes y diretes de la política nacional que denostan que no tenemos madre. Y es que el otro día, estaba haciendo no sé qué… y en twitter me sorprendió el de Guadalupe Loaeza,

Y ustedes pueden llegar a decir: ¿Y quién chingados es Guadalupe Loaeza?… Wikipedia contesta:

Guadalupe Loaeza es una escritora mexicana, autora de numerosos libros, entre ellos Las Niñas Bien, Las Reinas de Polanco, Debo, luego Sufro y Compro, Luego Existo, en la que ironiza acerca de la clase alta mexicana. Nació en 1946 en la Ciudad de México. Algunos de sus libros son recopilaciones de sus artículos publicados en periódicos como Unomásuno y La Jornada. Actualmente es columnista del periódico Reforma y está casada con el doctor Enrique Goldbard. Durante la campaña presidencial en México de 2006 mostró simpatía con el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador y acudió a varios de sus mítines. En 2007 el escritor Guillermo Sheridan evidenció en su blog de la Revista Letras Libres que en varias ocasiones Guadalupe Loaeza ha plagiado sus artículos.Es actualmente candidata a diputada federal por el Partido de la Revolucion Democratica.

Me dio curiosidad saber qué decía en su twitter. Lo abrí, y no pude evitar desternillarme de la risa. Quédense con la duda del porqué, mejor vayan a verlo aquí. Si alguien me puede decir cómo es posible que una escritora y articulista puede escribir de esa manera… s komo se qalkier blögr skribiera aSi. En serio no lo comprendo.

No pudo ser peor más que haberme topado con su página (de campaña, quiero suponer). Vamos, vayan… Hahahahahaha noooo, es que ha sido taaaan divertido desde que leí su url: ahora resulta que hay ciudadanos de bien y ciudadanos de mal.

Y esto sólo se los quería contar para que se puedan reír un poco. Así como yo cuando me distrajo de mis veinte mil tareas que por ser fin de semestre… más las que no había entregado, casi muero de aburrimiento.

Eso sí, mañana post que estaba guardado pero tengo que arreglar a propósito de algo quejándome de todo y así. Y en cuanto tenga tiempo, leo sus post’s atrasados, así que si me dicen el primer post que postearon después del 12 de mayo, me ayudarían un tanto.

(Y el título del post: dedicado a mis profesores de este semestre.) Próximamente… crítica nada constructiva y simplemente burlona de la página/foto/lo que sea de algún candidato.

Y a ver qué más se me ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!