sábado, 13 de junio de 2009

Se ganó usted…

Son inescrutables, a mi parecer, los designios de la divina providencia.

[MnS] me decía otro día que no sabía qué postear, a lo que le contesté diciendo que a mí lo que me falta para postear es tiempo. Por ello, mi estimado lector, me congratula el informarle que este post ha sido redactado (no posteado) en un vagón de metro con fondo musical totalmente noventero patrocinado por un vagonero…

Mientras viajo un sábado por la mañana de la estación Cerro de la Estrella a Chabacano, la señora que viene a mi izquierda escupe críticas prejuiciosas al tiempo que me mira de reojo como si supiese que escribo sobre de ella; pienso en qué postear.

Podría ser el post que nunca escribí acerca del secuestro y asesinato del joven Equihua, muy parecido al caso Martí que a un año ya de los hechos parece que de alguna manera hemos relegado al olvido, y por falta de inspiración no escribí.

Podría plasmar aquí la experiencia plasmar aquí la experiencia de este fin de semestre que pese a no haber sido fantástica, sí ha sido divertida.

Podría invitarles a ver mi anuncio publicitario de semiótica en el que intento vender piedras, con el cual logramos hacer reír a Gandhi (mi maestro, no Mahatma), si quieren verlo aquí… La página cuyo nombre no diré para no darle publicidad por sus estúpidas políticas, canceló el sonido que era Untouched, de The Veronicas.

Podría discernir acerca de nuestro sistema educativo que premia la memorización, la repetición y semejantes barbaries de nuestra sociedad que no reconoce el pensamiento crítico, tal vez y sólo tal vez porque no la conocen.

A bien, podríamos hablar de las canciones que puse en la cajita de música que puse en la columna de la derecha (y que es prueba fehaciente de que no soy tan estúpido para esto de la tecnología.

También, podría comentarles que después de una semana de no tener mi reproductor de música, que junto con veinte pesos y una cajetilla de cigarros me fueron robados hace ya casi una semana; me he dado cuenta del uso indiscriminado de la tecnología en pro de situaciones paradójicas de nuestra condición de ser humanos y por ende sociales…

Y después de fumarme un cigarro frente al departamento de Renata esperando a que regrese (o despierte) recordé que podría quejarme de muchas cosas más como que no recordamos y por ello, cometemos los mismos errores.

Es más, podría hacer uso de mi blog para hacerle propaganda a una causa que abrí en facebook que invita al abstencionismo y al voto nulo..

Ahora que lo pienso puede que no es que no tenga tiempo sino que tal vez es hora de comenzar a no dormir.

De ahí en fuera, ayer fuimos a festejar el cumpleaños de Aldebarán al Lipstick (de lo que derivará el siguiente post) y redescubrí que el mundo es un pañuelo pero la pacha ya no es gratis.

(Me de acabo de dar cuenta de lo antisocial de Renata… El vecino del 19 no la conoce y eso que vive prácticamente enfrente de su puerta.)

Y ustedes se cuestionarán por qué lo digo… Resulta que Jorge conoce a Paris y a Luis de la prepa; Yo me encontré a Diego, quien es el hijo de Lissette, una señora que iba al café hasta que un día pagó con un billete falso y nunca más volvió.

Ayer me enteré que se la pasaron escondiéndose por ello de nosotros.

Pero el tema principal de este post, era sin lugar a dudas a creación y primera entrega (masiva) de un nuevo premio blogger: Premio MULA 2009. HELLOMOTO

Por aquello de que el jueves fue el día de Corpus Christi.

Así que si te encuentras en mi lista de blogs, pasa a recoger tu premio (o sea, la foto cópiala y presúmela) que te certifica como tooooooda una mula, si te dije por twitter, por messenger o si te dio risa llévatela también. Pero claro, entrégala a otros tantos, para que sepan cuán mulas son.

¡Por que eres MULA!

Y me avisan que se la robaron para ir a reír a su blog…

Ya, está bien. Mejor escribiré ahora post en el blog serio…

Al rato estará.

(¡Ahh! Ya [MnS], ya andamos, que te querías enterar de cuando sucediera…)

(¡Ahh! Ya [MnS], ya andamos, que te querías enterar de cuando sucediera…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!