domingo, 7 de junio de 2009

Todo esto…

¡Juar juar! Y es que les cuento que llego con vida a este día, pero la verdad es que llego muerto, pero de risa. Y es que a veces me sorprende la gente. Diiiiiigo, yo regularmente me la paso jugando al tío lolo, pero lo reconozco… pero hay personas que ya ni la joden.

Y ahora sí, hay un montón de cosas que quiero postear… pero mm… Ni sé por donde comenzar. Ya se acaba el semestre y quiero que sean vacaciones e ir a Michoacán. Mientras continuo pensando qué tanto pasará allá, tengo demasiada tarea.

Pero ultimádremente, es sólo tarea y salí el viernes en la noche. Renata me había invitado a la fiesta de cumpleaños de la esposa de su jefe… Y dejamos el croquis en el café y cuando llegaron los demás… Eran como muchos; somos unos descarados.

Eso que ni qué… Éramos los más desmadrosos de la fiesta. Pero ya no lo vuelvo a hacer, éramos realmente muchos colados.

Pasando a otras cosas: Estoy harto feliz. Ya saben que a mi se me da seguido y estoy de un alegre que ni yo puedo conmigo. Juro y perjuro que no había visto el sol de una manera tan linda últimamente. He estado yendo al centro, y es genial estar caminando sin tener algo que hacer realmente, ya basta de tanto que hasta yo me harto.

Mi vida sigue siendo el desmadre de siempre en el que se me hace tarde para todo o algo pasa y todo lo que pueda incluir el salvar a una viejita de ser arrollada por un trailer de Coca-cola.

Quiero… quiero dormir hasta que ya no pueda más, quiero desvelarme y ver salir el sol por gusto… quiero que llueva, quiero mojarme en un pinche charco enorme y brincar como estúpido.

Pero también quiero una carrera y los amigos y el desmadre: el otro día concluí que lo que nos falta es tiempo. Si los días tuvieran más horas… me daría tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer. O simplemente no dormir.

O igual y es que no tengo ganas. Como que algo le venía faltando a todo esto. Pero como que el debraie está muy mal.

Y para que este post les deje un buen sabor de boca:

moto_5400 Foto tomada en hidalgo…

Este es priista, pero ayyyy entre su pose que me recordó no sé qué… (¿Qué les recuerda?) y su cara…Me acordé de ustedes en el metro y no pude hacer más que comenzar a reír. Y díganme si no se ve un poco distinto de la foto que sale en su página, que la del metro. (Vamos, sé que quieren viborear al candidato, esta es su página)

Y la frase de su página “(…) Será un buen delegado, trabajador y comprometido…” que me den mejor los números de la lotería.

Por cierto, no he tenido tiempo de subir lo del otro blog, pero esperen un poco y estará (antes del 5 de julio). Y nadie me hizo caso en le Messenger, pero si alguien quiere escribir en el otro blog, están cordialmente invitados a hacerlo. (No necesariamente de política, o bueno sí. Con que sean temas serios de esos que al mundo le vienen valiendo madre pero que a todos nos deberían de importar.)

(Y claro, también díganme de quien más les posteo fotos y linkeamos sus páginas [Que ya me dijeron que a Ana Gabriela Guevara y a Sodi, Ja…] para reírnos un poco.)

Me falta comentar muchos posts atrasados y la verdad no tengo mucho tiempo, lo seguiré intentado y conforme vayan posteando, voy comentando sus blogs de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!