viernes, 3 de julio de 2009

De los días lluviosos y las cosas que pasan y de que tal vez, y sólo tal vez quería poner un título inmenso…

Tiene como diez días desde que postée, y no puedo creer que no lo haya hecho antes. Es que la verdad no es que no estuviera de ánimos, pero tenía otras tantas cosas que hacer.

Había pensado en postear acerca de un par de cosas muy interesantes como que durante cuatro días me vestí de la misma manera y lo único que atinaron a decir era que qué bonita corbata (y fue una amiga, no fue si quiera en mi casa); o que sufrí varios días porque se les olvidó que casi no como carne, y que me recordó Cool Acid y este post, que no lo había posteado… y todo porque en mi casa se les olvida que la carne y yo no nos llevamos muy bien.

Y es que desde aquel día han pasado tantas cosas comentables…

Se murió Michael Jackson, y yo no lo había hecho constar aquí. Les juro que al enterarme (vía Twitter) no podía creerlo. No daba simplemente crédito. Incrédulo yo, le marqué a Kika y a mi má para decirles que si ya sabían que el Rey del Pop había muerto y ninguna de las dos me lo creía.

(Kika incluso amenazó con madrearme si no era LA NOTA de Pati Chapoy en Ventaneando)

No podía creerlo porque Michael Jackson, más que una persona, era todo un ícono de la cultura pop. Su muerte es más de lo que parece…

El desmadre electoral se puso bueno y sobre todo con aquello del voto nulo y el abstencionismo, por lo que ahora los políticos no hacen otra cosa más que llorar y gritar y desgarrarse vestiduras para que nosotros, sus electores, acudamos a las urnas (a votar, esperan ellos).

Lo bueno, es que nuestro tormento ya se ha terminado como ha terminado la spotiza electorera que cuando menos a mí, se me ha hecho deprimente. Estaba revisando las “propuestas” de los candidatos a delegado por la Álvaro Obregón, y bueno, si no me he cortado las venas, sólo ha sido porque no creo que ni siquiera valga la pena.

¿Qué otra suceso relevante ha ocurrido? Ah, claro, el terrífico golpe de estado en Honduras que sólo me hizo pensar en mi clase aburridísima de Historia Latinoamericana del siglo XX… y la década de 1970. Y es que la manera en la que han sacado del país al presidente Manuel Zelaya me parece de lo más aterradora… y sólo me ha podido recordar al mensaje que pronunció Salvador Allende antes de ser asesinado…

Y dejando de lado esos temas que de seguro han sido tema de sobremesa en sus comidas cenas y demás y no la telenovela de telerrisa… Les platico también que retomé ya de una buena vez en estas vacaciones, mis clases de capoeira y he convencido a mi hermano para que las tome conmigo lo cual me gusta bastante.

Eso sí, hoy por estar pensando en las mil y un pendejadas que no debía… me ha tocado tremendo patadón en la cara que casi me ha hecho llorar en clase (sólo porque soy re valiente, que si no, seguramente hubiera llorado).

Claro que no todo es como lo plantea la espectacular propaganda política que todo ha reducido a un producto más; ni mucho menos parecido a eso de así sí gana la gente, ni el si no… que te lo pague.

Me duele cada parte de mi cuerpo… Horriblemente, tanto así que no me puedo acostar tranquilamente sin quejarme un par de veces al hacerlo.

Y baboseando en Youtube el otro día, me encontré este video que ahhh cómo me gustó, y sólo por eso se los posteo.

Eso sí, lo advierto… Si tras este dolor apenas soportable, no pasa de eso, de ser un dolor… me daré un tiro.

Por lo pronto, les cuento que estoy ansioso porque se estrene Harry Potter and the Half blood Prince… Y una lista de cosas más entre las que destacan que ultimadamadremente me vale, y mañana me iré a ver a Regina Orozco en el Vicio; y que soy un buen blogger al esperar a que me llegue trabajo…

Ok, tal vez no tanto así, pero este blogger necesita trabajo desesperadamente antes de que decida prostituirse y alejarse del camino del señor; así que si saben de (casi) cualquier trabajo, pues avísenme…

Y como el domingo a botar a la chingada a los políticos, a votar se ha dicho… les recomiendo que voten por el Dr. Mono, que me he traído del blog de Jorge Pinto. (De este post)

Y acá otro… que supera por mucho a cualquier partido mexicano…

Así que ya saben…

(¡Ah! Claro, me faltaba contarles que adoro a…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!