martes, 10 de marzo de 2009

Del concurso de Lorena...

¡Ay Dios! No tengo muy claro cómo es que terminé en el concurso de Mr. Macho Alfa 2009, que organiza con cariño nuestra bloggera Lorena. Sin embargo.... este post es sólo para decirles que vayan a votar (no les diré que por mí... bueno, sí, por mí).

Y por cierto... también me iba a quejar, porque la foto que subió Lorenita no me gusta... pero bueno, sólo se la pasamos porque ella es la del blog que armó el concurso y porque a ella le gusta... Por esa misma razón, cambié la foto de perfil.

Así que sin más ni más...

Yo quería que Lorenita subiera esta foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!