miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias por…

Hay como tres posts que no he posteado. Uno que tiene que ver con lo del centro, otro que tiene que ver con las elecciones y uno más acerca de la colecta de la Cruz Roja.

Y en estas líneas había un escrito que hablaba de la complejidad indescriptible de algunas situaciones que a final de cuentas no tienen relevancia alguna para este tipo de posts. Lo que he de contarles hoy, mis estimados lectores caídos del cielo, es que ya tengo celular de nuevo. Y no es que no tuviera, es que no tenía batería, no porque no tenga cargador, sino porque no sirve.

Después de tres días cargándolo como un elemento de defensa (por aquello de que en caso de ser asaltado se los aventase) ha vuelto a cumplir su función como un instrumento de comunicación. Pero para el caso ha sido lo mismo, que le he marcado infinidad de veces a Paola y no me contesta.

Por cierto, gracias a Coconita ya hay nuevo… este…. ¿Diseño? ¿Template? ¿Fondo? Bueno… es la misma gata revolcada. Así que pasen a expresarle a Coconita que gracias a ella este blog ha dejado su sobriedad de lado.

Y claro, pasen a decirle a Cool Acid que ya nos queremos enterar quién ganó el concurso de Lorenita, Mr Macho Alfa 2009, pero para que Lorenita poste los resultados, su blog ha de volverse blanco (y eso lo hace Cool Acid).

Por último, pasen a ver la nueva propuesta del Chipocludo McFly, su nuevo blog, Centimetros de existencia.

Así que ahí tienen… yo he pasado factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!