Ya sé... ya sé... apenas y entré a la escuela, pasan unos días y me olvido de ustedes. Pues no, fíjense que no, simplemente que pues ya ven que a uno se le va la inspiración necesaria para postear.
Pero para que dejen de chillar como perros desconsolados y no crean que los abro como pistaches, pues he decidido entregar El Brownie de Chocolate. Así es, mi estimado, lo entregaré el día de hoy.
Resulta que hoy fuimos al billar que está a la vuelta de la fac. Se llama Renversé y pues está bastante más decente que el ¡Shh! (sí, el de este post) El plan era ir por una chela nada más; no el cartón que acabamos comprando más chelas aparte.
Total, estabamos ahí y pues ya saben que entre Daniel San, Mariela San, Kika, la Winehouse, Alde, Xochitl, Paola, Viri Talones... traíamos un reverendo desmadre. En eso, pues jugando pendejadas de esas que son como de peda que nada más nosotros nos ponemos a jugar quitados de la pena en donde sea, acabamos platicando con un chavo desconocido (Y ¡sí! Ya sé qué dicen las mamás de hablar con desconocidos. Pero, Mariela San, ya saben que es bien pinche necia...)
No lo conocíamos, porque ahora sabemos que se llama Rafa. Es de primer semestre, y sus amigos se fueron y él se quedó todavía un rato más con nosotros. (También hay que decirlo, una de sus amigas está... ¡bien linda!)
Después de un rato de sana convivencia, nos fuimos. Ya saben, uno que se va caminando hasta el periférico. Para variar nos acabamos quedando Nayeli, Daniel San y yo. Nos fuimos caminando por las calles que están entre las avenidas y se me ocurrió subirnos a los columpios de un parquesito por ahí. Estuvimos en ellos un rato, hasta que Nayeli tuvo asco y casi vomita y para qué seguíamos en ellos.
Nayeli se fue a sentar a una maceta, Daniel San y yo tuvimos la grandiosa idea de subirnos a un sube y baja. Ahí andamos los dos como enanos; hasta que se le ocurre, entre tanto, dejar caer al otro así sin piedad alguna.
Y pues aquí es donde el raro se ha ganado a pulso el llevarse este mes tan singular presea...
Y pues aquí es donde el raro se ha ganado a pulso el llevarse este mes tan singular presea...
(Se los contaría, pero pues no en balde aprendí a poner los videos, así que véanlo)
Entonces...
Por eso y muchas cosas más...
Daniel San...
Es el ganador de "El Brownie de Chocolate"
Y como para muestra una foto (no de la entrega, sino del brownie)
Desde el comedor de la AIDS 2008; a petición de Daniel quien, sin saberlo se haría acreedor a ella.