jueves, 7 de agosto de 2008

¡Reiiiiinas!

Sigo vivo, con cansancio inexistente y contento de que hoy sí....

les puedo presumir a las edecanes con las que ando.

Mis chicas superpoderosas salvando el mundo... bueno, no, ¡Tomando café nada más!

De izquierda a derecha está Giovanna (de pie), Vicky (al centro en segundo plano) y claro... ¡Martha! (dándole un sorbo a su café)

Ahora sí con más detalle... Vicky y Martha.

Como verán, las chulísimas edecanes que rondan las salas de sesiones donde ando son la pura onda. Se la pasan platicando, echando desmadre y uno diría que no hacen nada. ¡Eso que ni qué! Ellas entenderán que sólo las ven paradas sonriendo y dando indicaciones. Pero, la neta es que estar paradas tantas horas, estar al pendiente de lo que pase y resolverlo y seguirse viendo como muñequitas de pastel... tiene su chiste.

Antes de tomar esa foto, las dos tenían una cara de Ya me harté y estoy hasta la madre... En cuanto vieron que les iba a tomar la foto, bueno ya vieron como posaron. De Giovanna no hubo más fotos porque andaba de un pinche genio cuando la volví a ver. Ella fue la que ayer dijo que ni madres que nos quedabamos a esperarlos.

Echando desmadre afuera de la sala de sesiones...

En eso... que Vicky explicó cómo está la clasificación de las tiendas de autoservicio en la condesa.

Resulta que hay un Superama de ligue. Sí, el que está en Amsterdam... Porque no puedes pararte ahí con pants ni sudadera por la cantidad de gente linda que hay. Eso sí, está muy pequeño entonces es el de paso para comprar tres cosas nada más.

Y claro el de las compras compras, es el que está en Pachuca donde ya te encuentras a señoras que van al super. (Nora va a la comer... ¡No pregunten porque lo recordé!)

Y claro, si ya le hice publicidad a la comer y al Superama....
(no lo recomiendo todavía, dejen que vaya y luego les cuento)

Si necesitan estar peinaditos y decentes a eso de las nueve de la mañana, pasen al Salón + Lacio de Paola Zamudio... una linda edecán (medio mamona, pero eso sí, con un cabello perfecto) que es amiga de las edecanes con las que ando. Está en Matías Romero #84, ahí en la Del Valle; abre a las ocho de la mañana.

Les dejo su número 55 75 58 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!