lunes, 25 de agosto de 2008

¿Inconsistencias?

Me ha dado una flojerísima terrible el escribir... y sé que lo he descuidado. Así que les haré un resumen de la semana pasada...

No pues la verdad, no me acuerdo mucho de lo que hice; el jueves fuimos al ¡Shh!, como lo conoce Nayeli aunque se llame El Secreto. El lugar... bueno no pidan mucho de el bar pero ¡eso que ni qué! de que se atasca, se atasca.

Cuando llegas a eso de la una, en la puerta, está un señor que yo creo que es el dueño. Te piden tu credencial y al mostrarla el señor este te saluda, te da la mano y te dice (Aquí tu nombre), un gusto.

Y se acabaron los recuerdos de la semana pasada.

Pasando a eso de la actualité, hoy tuve mi primera clase de portugués de este semestre. Tomo clase con la misma maestra que en el primer curso. Me vio y como era de esperarse... ¡Se desternilló de la risa!

Lo que pasa es que ella, cuando me dio clase llegó al grado de decir que !Qué milagro era verme en su aula! Obviamente, como toooooodos, es una exagerada. No fue por mi ausencia frecuente a clase lo que provocó que... nada más no pasase. Y propiamente no fue porque no haya aprendido, ni porque un ovni (como los que sobrevolaron el cielo de Rumania) me secuestrara, ni me marcó San Pedro pidiéndome ayuda; más bien la manga del muerto me lo impidió.

Aquella vez, tenía yo examen final y nunca encontré el salón. En la puerta escribieron el número de salón en el que atendería el examen, aunque claro... sabrá dios en qué andaban pensando cuando lo hicieron.

Hoy llegué una hora tarde a mi clase, entre que pasé a comer algo con Daniel San y Xochitl, y qué cuando fui a revisar las listas de los grupos me llevé la sorpresa de había un cambio de salón. Tuve que ir a la coordinación del departamento de portugués porque no comprendía qué salón era.

Consuelo de tontos: no fui el único que fue a preguntar.

¡Háganme el chingado favor! En qué mente entra la pinche idea de que es claro el mensaje. Ahí dice que me tocaba en el 142013.

Y me largo a dormir que es bien pinche tarde y yo aquí. Mañana me toca árabe... a ver si no me pierdo ya que no tengo ni puta idea de dónde es el salón de árabe (que dicen que existe... es como una leyenda urbana para mí)

¡Esperen! Ya me acordé qué hice la semana pasada... Pero Daniel San ya escribió de ello, así que lean su post, sí este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!