miércoles, 6 de agosto de 2008

De-sorganización!

Está bien... aquí su taaan esperado post acerca de las conferencias.

¡Naahh! La neta no ha sido nada del otro mundo. Bueno, sí del otro lado del mundo. He visto indios, franceses, sudafricanos, chinos, sudamericanos, norteamericanos, ingleses, egipcios, marroquíes, turcos; ya me cansé de recordar nacionalidades.

Tumultos de reporteros, el servicio secreto de Surinam buscando a su primera dama, indiscreciones de instituciones gubernamentales, gente que recuerda a nuestro secretario de salud de una manera particular.

Bueno, bueno... para que no digan que cómo soy... un recuento en cinco párrafos...

Viernes... Registro de voluntarios. Fila en sol por dos horas de 1'800 personas que eramos partícipes de una desorganización total; voluntad de muchos, reclamos de otros. Nayeli y su mega plan de colarnos en la fila que sí dio resultado. Palabras de bienvenida en inglés y una multitud que corrió por un aparatito de traducción. Una supervisora que nos dijo No se preocupen, les contarán sus horas de servicio social... son voluntaios. Y claro... Marisol y yo caminamos al otro lado de donde estaba el minisuper.

Sábado... Me llegó un mail a las 11 que decía que mi capacitación era a las 16 hrs, lástima que lo vi a la una de la mañana del domingo.

Lunes... Llegué 20 minutos antes como me pidieron y lo único que me dijo Jessica (Una coordinadora o algo así mega buen pedo... me tomaré foto con ella y la postearé luego) fue 'Ve a donde te asignaron y pregunta qué hacer. Si ya tienen todos sus voluntarios vete a otra área.' Total... me quedé en una sala de sesiones... un par de conferencias interesantes y una edecán chulísima que es poca su madre que se llama Martha. (Luego se las presumiré en foto) Me vieron cara de asistencia turística... y acabé dando instrucciones en inglés, francés, italiano, portugués... Voluntarios sociables con los que platiqué y un sudamericano que me pidió mi número después de decirme que me quería robar.

Martes... No llegué a comer con Daniel San, se me hizo muy tarde. Llegué y estuvo más aburrido que el lunes, me pusieron en una sala de conferencias donde lo mejor era otra vez la edecán que era re chévere. Claro, una voluntaria llamada Elsa que es química en alimentos que me contó historias aspantosas (sí con a) de las salchichas y el queso y si fuera normal no lo volvería a comer. Me encontré a un uruguayo-mexicano que conocí el lunes, estudia medicina en CU y es re chispa. Vi a Jessica y, ¡¡Es la onda la mujer esa!! Obvio Martha me hizo reír un poco y la desorganización estuvo presente como es su costumbre.

Elsa y yo en una foto movida...

Luego la última conferencia se prolongó, o como dice Bety se la prolongaron y querían quedarse hasta las diez. Ni madres que nos quedabamos la edecán ni yo. Y claro Jair... un chavo de 22 años del Staff que se la rifó el día de hoy con unas fuertes declaraciones. También de lo lindo... un emo que estaba en los elevadores celado por un par de elevadoristas (un y una), y me apendejé para hablarle. Si lo veo otra vez... a ver si me da su número.

Eso sí... con Nayeli, Marisol y Daniel anduve un ratísimo en la sala de exposiciones y ahora tengo 40 condones. Una india nos tomó fotos que prometió enviarnos por mail, así de la nada.

Vean lo que anda haciendo Marisol...

Nayeli ya estaba pensando en robárselo...

Vean mi cara de ¿qué hago tomándole la manga a un condón?...

Había foto de Marisol... pero ¡Daniel se lleva las palmas!


Y para que vean que con 38 condones uno no sólo puede coger 38 veces con condón...
Ya neta...
concienticemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!