martes, 12 de agosto de 2008

¡Qué Mariela esta!

¿Han escuchado la canción de Llamadas anónimas de Fernando Delgadillo?

(Dato extra: tiré mi taza de café encima de mi pantalón; mojó todo el teclado y la silla también.)

Bueno bueno, ahora sí.

Yo no estuve presente pero me contó Mariela San que ayer, en loque iban de la Koblenz a la escuela, en el desmadre que se traían ella, Daniel San y Nayeli le mandaron un mensaje a Charly para que fuera porque Mariela iba a tener mucho frío y cosas así. Supongo lo mandaron del cel de Daniel pero, el punto es que no se lo mandaron a Charly sino a otro número.

Entonces para no hacérselas larga (y porque no he visto los mensajes), que se lo contestan diciéndole que ¡Qué Mariela esta! Pero que le diga en que escuela va y que él va y la calienta. ¡Ja! O sea el wey al que le llegó el mensaje seguro se botó de la risa y le siguió el juego. Total que hasta foto les mandó.

Me entero al rato del chisme completo y les acabo de contar. De aquí a mientras, escuchen la canción que les digo... a mí me hace reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!