lunes, 15 de septiembre de 2008

Nooooo

No tengo sueño y eso que ya debería de largarme a dormir porque mañana a las diez veré a la Winehouse en el centro. Pero no tengo sueño. Me caga acostarme y dar de vueltas en la cama.

Hoy compré Dónde, y ya la leí. Volví a leer Chilango. Revisé los periódicos (Milenio, El Universal, Reforma) y no concilio pero si nada. Pinche Morfeo se burla de mí el cabrón.

Entonces, pendejeando mentalmente me di a la tarea de hacerles una grandiosa lista de aquellos santos a los cuales pueden encomendarse en aquellos momentos en los que dios aprieta. Se las dejo por si quieren prenderles veladora.

San Pedro de los Pinos.

San Antonio Abad.
(Y lo digo por la estación del metro)

San Bartolo Ameyalco.

Santa Marta Acatitla
(que nos proteja con su manto dorado, cortesía de Victorssss)

Santa Rosa Xochiac.

San Mateo Tlaltenango.

Santa Clós.

Santa María la Ribera.

Santa Cruz Acatlán
(mi preferida).

Y ya mejor me voy... al rato posteo acerca de lo que pienso del 15 de septiembre de este año, antes de ir a casa de Paola a recogerla. Si se me ocurren más santos... se los paso luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!