martes, 25 de noviembre de 2008

¡Anden... amos!

Antes de que le quede mal a Mariela San y me diga que pinche ojete...

Le hago promoción a su obra de teatro que no había subido el cartel porque pues ustedes comprenderán que las múltiples ocupaciones que tengo...

Pero bueno... ¡Aquí está!

Así es señoras y señores... me complace extenderles la maravillosa invitación a asistir a la obra "Entre doncellas, dragones y un fantasma". Pero esperen que falta el otro cartel...


Ahora sí. Yo la recomiendo porque la pastorela del año pasado estuvo re buena, entonces tengo la firme idea de que este año, no será para menos. Dudas, aclaraciones o lo que sea... me avisan y yo les paso el número de Mariela. Espero que vayan y que les guste...

!Ah! Por cierto... También hay función el 13 de diciembre; se me olvidaba. Espero se den una vuleta por allá y si quieren robarse el post y hacerle promoción... pues qué mejor.

Gracias a Fátima que separó los carteles porque soy re güey y no podía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!