jueves, 6 de noviembre de 2008

Foto-Post dedicado a Coconita...

Porque les había prometido el post con las fotos de Guanajuato...
¡Aquí están algunas (de las 600) que me decidí a postear!


Con mia amigos callejoneando...

¿Por qué posteo una foto de mis chilaquiles?

Yo no tengo nariz... voy a llorar...

Yo como que de perdido a media calle... digo perdido en la calle.


Paola y yo perdiendo el tiempo...


El Coyote Cojo, y ahora... ¡El zopilote mojado!


¿Qué estaba buscando?

Me dejaré así el cabello...

¡Jorge Negrete me la hizo de pedo! Yo sólo le dije que... ¿Qué?

¿Hambre?

Un chavo que se presentó en el mercado...
Parece fuente ¿No?

Yo con mi chela... ah! qué lindo me veo ¿No?

Una de las últimas fotos que tomé allá...

Yo y mi alma ya de regreso en la ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!