sábado, 22 de noviembre de 2008

Sigo vivo....

No andaba muerto... ¡Ando en friega loca! Es que el fin de semestre...

En este momento, me di una escapada triunfal de mí mismo, para postear un poco. Dentro de todo me siento contento. He entregado todos mis trabajos y estamos en veremos de si reprobaré Sociedad y Política. Me fue poca madre en mi entrevista con Julieta Fierro (que de hecho es lo que estaba haciendo, transcribiéndola, luego la subo), mi reporte de aplicación de Investigación quedó re chévere, e ir a aplicar el muestreo fue la onda.

Hace rato fui al centro con mi hermano y lo convencí de no comprarse un juego de Wii y mejor compró dos libros. Eso es la onda, lo de hoy son lo libros. Claro, eso después de un mega pleito en pleno Eje Central Lázaro Cárdenas. ¿Qué más ha ocurrido que tenga mención?

No pues mucha memoria ya saben que no tengo. Empero, deberían de asistir a la obra de Mariela San, en el teatro Fru Fru, el seis y trece de diciembre. (Abajo pego el cartel) Estoy castigado tres semanas, en la opinión de mi má; me invitaron a un campamento el 29 (que no sé porqué es campamento si es de un día al otro).

Mi tía Queña, dice que ya quiere verme. Se acerca año nuevo y me iré a Puebla a chupar con mi tío José Luis. Se casó su hijo en monterrey y no fui, pero hablé con la regia que conocimos en el Cervantino, Laura, el otro día en desquite con Slim mporque no había sistema de Telcel y me tardé dos horas hablando con ella.

Ya entré de nuevo a mi clase de árabe y Halil me regañó un poco. Me alcanzó la globalización, mal plan, cuando busqué un libro de árabe el viernes y encontré uno que enseñaba árabe en inglés. El martes cocinaremos tres platillos tradicionales. Esperamos no morir por intoxicación.

Por cierto... mención honorífica a Iván... ¡Eres la onda wey! ¡Ah! ¡Cómo me caíste re bien!

Foto tomada en Reforma: Iván, Lex, Paco, David, Gonzalo y yo.

En fin... todo parece ir bien. Y ¡ya casi cumplo 20! Por cierto... preguntaban que cuando es mi cumpleaños... pues es el 29 de diciembre, pero siempre veo que hacer desde antes porque está entre Nochebuena y Año Nuevo, entonces pues muchos salen y así. En cuanto sepa qué hacer, les avisaré.

Polo volvió a reclamar las fotos de la peda del sábado pasado. Aquí se las dejo:

¡Paola y yo!

Daniel con su cara de ya no puedo más; La Winehouse, Viri "Talones" y Kika "La Comis".

Viri Talones mostrando su brazo vomitado por Cynthia.

Yo, recién levantado con cara de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!