sábado, 15 de noviembre de 2008

La Winehouse y el hipar

Ando en una peda con los de la escuela (Por tener en cuenta a Daniel) en la cual sobreviven sólo Viri "Talones", Cinthya "La Winehouse", Kika "la comis" y yo. Detrás de mí hay plática de Don Pepe (que merece post aparte) y ya andamos bastante mal de eso que Cinthya se acaba de caer en un sillón, y Naye me está corriendo, pues por eso me voy... Viri Talones tiene hipo de briaga, y no se le quita.

En otras cosas... Viri tiene miedo de morirse de hipo... Cinthya quiere hablar de Don Pepe, Daniel "El raro" San anda quemado (por eso de ardido) y yo... Yo ando pensando en Yahir...

Esperen actualización del post... si da tiempo y bla bla bla...
¡¡¡Hola!!!
Soy Nayeli.
Ya no coordino bien, y tengo un hipo que no se me quita;
soy un amor y todos me aman, los quiero; besos
.

Kika y la Winehouse ya están en un par de sillones y ya no dicen nada...

Esperen, la Winehouse ya vomitó wodka con jugo de uva y Naye está a mis espaldas limpiándolo...

Luv'ya a los que andan de peda y los que están despiertos también.

Luv'Nayeli que limpia la vomitada de otros... Y así.

Actualizando post:

Son las 10:42 a.m. En mi casa me regañarán un poco pero estamos por desayunar; todos viven. La Winehouse tiene una cruda que no puede con ella. Daniel "El raro" San ya está conciente de nuevo y no anda malacopa; Paola y yo perdimos ya el glamour y como no traigo mi cable del celular se joden y no hay fotos. Por cierto me bautizó Atreyu como Jonás, y me bañaron en tequila oir ello...

En fin, así pasa cuando sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!