lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Todo esto?

Ya me hice pero si bieeeeen pendejo escribiendo... Ustedes disculparán. Lo que pasa es que la abrumante tarea... ya saben, está por terminar el semestre (13 días oficiales, bendito sea el señor).

Anuncios oficiales... Fue cumpleaños de Pato, felicidades atrasadas. Será cumpleaños de Poncho, de Paola y de Laura (y claro el de Yisus-Tap Dancing Craist) , en noviembre; de Ceci y de Mariana el mismo día. Felicidades próximas. Y agárrense que para diciembre tenemos mi cumpleaños, el de Krizz y el de Danni (las posadas, noche buena-navidad y año viejo). Ahí les iré contando.

Por lo pronto, diré que a un mes con 19 días, están ya invitados a celebrar conmigo (¿cómo?, todavía no sé) sea en mi casa, en un bar, en un antro... ya iré viendo y les aviso.

Fin de los anuncios...

Coconita pide que hagamos nuestra carta a Santa Claus... Yo digo que a ese señor le digamos que... Por eso y muchas cosas más... Gatumá!!! Esta Navidad... No, ya en serio... ¡¡Ya ni la chingamos!! Todavía no pasa el 20 de noviembre y nosotros ya celebrando la Navidad... Ok, no volveré a decir eso.

En otras cosas... Vi en estos días a Fernanda, a Sammy, a Karina, a Bety.... Como que los reencuentros y eso de conocer gente nueva.... (Pako, Yalex, Dave, Vizue) y los bloggeros que son la pura onda (los de mi barrita de aquí a un lado que qué esperas para ir a leer)... es lo de hoy. Pasé al café también a echar chisme con Gaby, Pablo, Ricardo...

Esta semana espero ver a Nora y a Paulina; salir con Zuri; y a que no adivinan con quién me entrevistaré... con Julieta Fierro. Ahí va la cosa, o eso parece. Por ello, he decidido terminar el semestre como Diosito-todopoderoso-padre-redentor manda. De hecho no sé qué hago posteando cuandod ebería de estar haciendo una tarea atrasada de Sociedad y Política...

En fin... El viernes también, peda en casa de Daniel "El raro" San. A ver qué tal se pone. Y como la neta ya estoy perdiendo totalmente la idea por la cual escribiría este post... Me largo.

¿Ideas para celebrar mi cumple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!