miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Paren el mundo...

¿Qué me pasa? No lo sé... Pero no soy sólo yo... somos muchos...

Andaba medio cabizbajo.... pero pues ya estuvo bueno de lamentaciones... Lo que pasa es que no es bueno esto, y entoces cuando necesito un poco de ánimo, leo a Quino. (Por cierto a quien me consiga la imagen de Mafalda diciendo ¡Paren el mundo que me quiero bajar!... le doy un regalo sorpresa)

Pero ¿Qué no es bueno? Que no alcance el tiempo... es más no es bueno el tiempo; las preocupaciones, el estrés, tener que hacer algo porque se tiene que hacer sin que quieras hacerlo; el comer a la hora que marca el reloj y no cuando tienes hambre... ese tipo de cosas.

Y es que había encontrado pequeños placeres de la vida... hasta sentir el viento entre mis dedos entre Panteones y Toreo... el escuchar el crujido de la hojarasca por el otoño; el frío que cala por las mañanas... todo eso era lo que me hacía sentir pese a que es lo mismo todos los días (a grandes rasgos) ir a la escuela, hacer tareas, estar con los amigos, conectarme... siempre es lo mismo).

Y en algún lugar lo dejé olvidado.

Entre sus brazos... en la bolsa de su pantalón... en el árbol que abracé el otro día... entre las notas traspapeladas que escribía el otro día... en el fondo de mi taza de café de cada mañana... en algún lugar lo dejé. Pero añorar no es bueno...

Lo bueno es que esto pasa después de pensarlo... y la ayuda que me brindan muchos...

Jano... aunque su comentario fue extraño al decirme sonriera, que a mí no me queda eso de la tristeza; que eso lo deje para ellos porque si eso me pasa a mi entonces a los que están mal no les queda esperanza alguna.

En fin... en todo caso ya está pasando esto, no me quedaré de brazos cruzados sintiéndome así, lo peor que podría hacer es no hacer nada. Sólo es cosa de que vuelva a creer en mí, porque de que mis teorías convertidas en un montón de palabras que no logro recomponer... se ponde rudo.

Pero agárrense... que ahí les voy de nuevo.

Ahora sí, agradecimientos: A Alan, por estar siempre ahí cuando necesito a alguien,;a mis amigos de la facultad que aunque me digan emo están siempre detrás de mí; a mi má aunque me grite,;a Sammy nada más porque sí; a Viuze por sus palabras; a todos los que me hablan conmigo y a los que no; a todos (Entiéndase a todos mis amigos, mi má, mi maestra de entrevista, conocidos o como quieran ponerse el saco, hasta a los que no conozco).

Sí, sigo de chipil pero pues quería agradercerles porque soy como soy por todos ustedes. Y gracias a ti por lo que me haces pensar... en ti casi todo el tiempo.

Bueno ahora sí.

Fin del post emo.

(Pero esperen pasen a leer el post de Chipocludo McFly, este post; y este otro post de Cool Acid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!