viernes, 12 de diciembre de 2008

Cumpliendo...

Hace muchos, muchos años (bueno no tantos, pero ya son algunos) me leyeron la mano. Estaban Bety y Mariana conmigo; Mariana se escandalizó porque me dijeron que me suicidaría a los 19. Desde ese día me han dicho cantidad de veces que me moriré a los 19.

Pues temo decirles que les quedan 17 días para que me disfruten porque en esos mismos 17 días puedo morir. No, la neta de repente me acuerdo y me da una extraña sensación, como el otro día que estaba pintando la fachada de Mi casa (hahahaha que también es de ustedes, pero es más mía) y pensaba lo angustioso de caer los como diez metros y morir en la banqueta de mi calle.

Bueno... el punto de esto es que habrá intento de posada-que más bien será peda-o algo por el estilo por mi cumpleaños 13 dias antes de mi cumpleaños, a lo que están cordialmente invitados si les llega mi mail, y si no... pues reclámenme y los invito. Mi pá ya sabe, mis abuelos también y creo que mi má ya se enteró; pero no creo que nos corra si se llegase a enojar.

Entonces los espero en mi casa el 16, a partir de las 19:00 horas. En el mail viene todo cuanto deben de saber. Ya saben que los espero.

Y por cierto...

No sean ojetes...

Feliciten a Lupita que aunque ya está re vieja es un amor (¡Más que tu Naye!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!