martes, 9 de diciembre de 2008

¿Por qué?

¿Por qué me siento así?

¿Por qué la gente festeja la navidad como si fuera cualquier otra pinche peda?

¿Por qué adornan el zócalo y las oficinas de gobierno si la navidad es católica-cristiana-y-de-todo-aquel-que-crea-en Yisus tap-dancing Craist?

Y no, no es que ande deprimido por la navidad ni mucho menos. Ando alegre de hecho y ya sabes que es por ti, fierecilla del bosque. Pero de que hay cosas ue no cuadran en esta vida, hay cosas que no cuadran.

¿Por qué todos quieren ser felices si no saben ni siquiera que significa la felicidad?

¿Por qué no también se disfruta de la pena y el dolor y el sufrimiento?

Eso sonó emo pero me vale madres...

¿Por qué? ¿Alguien sabe?

Este año en protesta, cenaré el día de la Navidad y no en la nochebuena.

Y vayan a leer el post de La poeta que lloró hasta romperse que me había inspirado a escribir cosas que no debo... este post. Y aún así hoy me la pasé rete bien. ¡Gracias por el día! Y así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!