lunes, 29 de diciembre de 2008

Post al estilo de Mona...

Antes que nada... pasen a decirle a Mona que feliz cumpleaños... no sean mal pedo.

¿Listos? Bueno... lo que leerán aquí es parecido al post de Mona.

Yo nací ya hace 20 años... suena a que son un chingo y tal vez es porque sí lo son.

Y dirá mi comadre Kika, que desde hace veinte años que me la paso chingue y chingue... Mi andaba feliz de la vida como es su costumbre hasta que yo como que ya me decidí a nacer. Pero eso fue algo así como que 24 horas antes de que lo hiciera... entonces tuvo que pasar horas en la madrugada caminando en el parque de enfrente del hospital en el que nací.

Cuando todavía no se me daba mi rechingada gana , a mi má le dijeron que ya tenían su cama... el doctor que me trajo a este mundo se acostó en la cama de al lado donde estaba mi má y se puso a platicar con ella... porque no se me antojaba todavía.

Aparte de eso, mis abuelos estaban del otro lado de la frontera, paseando con un amigo; tuvieron que tomar el primer vuelo que encontraron para acompañar a mi má. Apenas y llegaron para conocer a la cosa babosa que acababa de parir mi má que sería su primer nieto.

Pero pues yo no me acuerdo de eso... eso sólo lo dicen por ahí...

En otras cosas... después de que me atasque de pastel de esta pasteleria que me fascina, me voy a Torreón. Llegaré mañana al medio día.

Próximamente posts desde Coahuila y el recuento de los daños del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!