martes, 2 de diciembre de 2008

Llévele... Llévele...

A ver... es que tengo tanto en la cabeza pero... ¡A lo que me truje Chencha!

Post de tres en uno, porque si no, no acabaré nunca. Si de por sí me estoy haciendo pero si bien idiota para hacer mi tarea atrasada (Un saludo cordial a mi maestra de entrevista que luego se da sus vueltas por aquí) pero pues la verdad no tengo ganas.

1) El martes pasado comimos en mi clase de árabe, tomamos té y fumamos shisha. Todo chévere y nos la hemos pasado tan a gusto platicando con Halid. Que de hecho, desde cuando andaban posteando las frases célebres de la clase de árabe:

Jamás, jamás, jamás (escribe jamás dependiendo de tu grado de taruguez);

ESCRIBE EN LETRAS GRANDES (al tamaño de tu ceguera);

Dejen de salvar al mundo (y pongan atención acá o allá o donde sea...);

Te odio...;

No es el fin del mundo...

El día que el mundo deje de girar...
todas ellas dichas por mi maestro de árabe (sí, es árabe).

Y para que no se quejen luego Polo y Coconita, fotos.

El señor sentado atrás es Don Agustín, que me impresiona porque ¡está aprendiendo árabe a sus años! ¡Todo un ejemplo a seguir!

Y para que no se queden con la duda... ¡Halid, mi maestro de árabe!

2) Del campamento con los chavos del myspace: Interesante, ameno, rifado... muchos colores... demasiado vivos pero tan divertido que si hacen otro (y me invitan) con gusto iré. Sammy, Rockstarrosa, Pitch, Pakito, Iván, Jano... ¡tanta gente chévere que andaba por ahí!

De hecho aquí iba un post larguísimo que me ahorraré mejor.

3) Hoy (o bueno, ayer) fui por un latte con Matus y con Fiors. Luego llegó Toto, me la pasé tan chévere... es más me pusieron a jugar play station, que ya ven que no es como que mi fuerte eso de los videojuegos y acabé sentado a un lado de Fiors estudiando porque al rato tengo examen de árabe.

Pero aquí es donde el post se vuelve más largo, así es, estimado lector. Y usted se estará preguntando... ¿Quién chingada madre se cree Neta para hacerme leer tanto? ¿Ahora qué se le ocurrió a este rey?

Pues es que ya tiene tiempo que no entrego el Brownie de chocolate y hoy lo recordé cuando la plática en el Rosso giró en ver quién mataba a quién contando por qué su apá había sido el más pobre. Sin embargo, Matus perdió cuando Fiors dijo que su apá vendía las medias que hacía su abue para pagar sus estudios.

Ahí sí nos desternillamos de la risa y Matus se resignó y se acabó mejor su smoothie de mango que sabía a piña colada. Por ende...

(Imagínense el redoble de tambores)

El Brownie de chocolate esta vez va para Matus porque intentó demostrar que su apá había sido más pobre por haber vivido en Minatitlán... pero en especial para !Fiors! Porque sí no tuvo madre su anécdota y nos hizo la tarde en el café.

Fiors y Matus cuando dejamos de reir... díganme si no Fiors está hermoso...

Próximamente... foto de la entrega.

Y bueno... como Coconita; Aviso oportuno:

Solicito quién me arregle la vida, quien haga mi cama y quién corra al vagabundo que vive bajo mi cama...
Necesito un negociador que me reconcilie con mis sueños porque no dormir no me agrada...
¿Quién pone los hielos? Yo pongo la botella de tequila...

Ya pronto anuncio lo de mi cumpleaños Quique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!