jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Gloria in altissimis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis!

Así es...

Feliz Navidad
a todos ustedes

¡Que las bendiciones de todos los dioses sean derramadas sobre ustedes y sobre de sus familias!

Después de esa introducción... Resulta que pasé la nochebuena con mi familia. Eso sí, subí a misa con mis abuelos y pedí por todas sus almas para ver si así no los mandan al infierno por méndigos. Estuvo chévere, aunque yo hubiera asistido a la misa de las 23 horas. Eso de ir a misa de 20 no se me da y menos con eso de que nos cambiaron al vicario de la iglesia de aquí.

Regresé y ya estaba mi tía en la casa de mis abuelos; llegó mi pá, subió mi má y mi otra tía que seguía horneando... todos ya teníamos hambre. En fin, cené a más no poder... Pierna, costillar, jamón, crema, puré, pollo relleno... Eso sí, la sidra no nos duró mucho a mis tías y a mí. Cada año pasa lo mismo... mi tío, mi má y mi pá se apañan la botella de tequila o de lo que sea; mis tías y yo nos bebemos la sidra.

Lo que tenía frente de mí para servirme...

Se me había olvidado tomarle foto a mi plato...
y cuando me acordé ya había empezado a comer...


Pláticas, chisme, juegos; la Navidad en familia. Ya a eso de las tres de la mañana me pusé a mandar 76 mails, aparte de los 19 mensajes por celular. En fin... sigue el año viejo...

Y como San Niccolá di Bari no les dejó nada en mi casa... Yo les dejo unos links para que pasen a ver:

El post de Cool Acid, Polo o Fire Tony acerca de la Navidad. (Recomiéndoles ampliamente el de Fire Tony)

El mensaje de Navidad de H.M. Elizabeth II... S.M. Juan Carlos I... Obama... Mohammed Ahmadinejad... la bendición Urbi et Orbi de S.S. Benedetto XVI...

Así esto, y antes de que se me olvide... Feliz Navidad a todos los bloggers que leen esto y a los que leo... Mona, Quique, Mc Fly, Laura Under the Bridge, Héctor, La poeta que lloró hasta romperse, Rebelectrik girl, Tony, Coconita, Cool Acid, Polo, El Raro, Lorena (Que léanla en Hd.B), Sirako, y aunque no postean... Zenit y Rockstar-Rosa.

Y basta de tanto link, me voy que el recalentado me espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!