sábado, 24 de enero de 2009

¡Extra! ¡Extra!

Pues ni más ni menos que presenté extraordinario de Sociedad y Política del México actual. Reprobé y reprobé de lo lindo; hasta un buen sabor de boca me dejó mi calificación no aprobatoria.

Pero bueno, este post estaba pensado para ser publicado con los demás hace algunos días. Sin embargo, ya saben que soy un hombre de múltiples ocupaciones y no había tenido tiempo de hacerlo. Por ello, les cuento más bien cómo estuvo el extraordinario...

Resulta que para variar llegué tarde (Si me conocen sabrán que siempre llego entre 15 y 45 minutos tarde normalmente) y cuando por fin estuve en el salón, ya no había nadie. Entonces lo pensé bastante y me dije "pues es la misma profesora que aplica el extraordinario en la tarde".

Esperé cuatro horas más para que cuando subimos Isela y yo (porque también reprobó) nos encontráramos una hoja que decía que esperáramos hasta las cinco y luego fueramos con la hermana de la profesora que nos aplicaría el examen.

—He aquí el primer punto en cuestión... Se supone los exámenes los aplican dos sinodales, en mi caso una era la hermana de la profesora que me dio Teoría de la Comunicación I (a la que vi sólo tres veces en todo el semestre) y mi profesora de Legislación de la Comunicación en México. Y yo me pregunto... ¿Dónde estaba mi profesora de Legislación?

Entonces nos dio como que un poco de curiosidad y bajamos a preguntar por la profesora. Pues resulta que se había ido a comer, tanto ella como su hermana.

—Segunda pregunta... ¿Qué no deberían de estar ahí a la hora asignada?

A las cinco llegó y nos aplicó examen. No estuvo tan complejo, sin embargo sí fue un poco complicado. Milagro Mexicano, José López Portillo, inflación, recesión, devaluación, movimiento cristero...
Tengo la esperanza de que lo pasaré. Y si no, de menos ahora me sé a todos los expresidentes desde Benito Juárez hasta Fox.

En el siguiente post, más quejas acerca de la F.E.S. Acatlán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!