sábado, 24 de enero de 2009

¡Centenar!

Pues así es señoras y señores, amables lectores de este mi blog. Hemos por fin llegado al post número 100 entre pendejadas, chiste idiotas, resúmenes de mi vida académica, emocional y familiar...

Gracias a todos lo que leen, a los que comentan (aunque algunos digan que esto es una versión moderna del diario de Rosita Fresita), a los que me dejan memes, a los que en secreto leen mi blog (porque dicen que no, pero sé que lo leen) y así...


Por eso... ¡Me comeré un brownie!


Y realmente sólo subo este post para que quede asentado que ya llevo 100 posts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!