jueves, 19 de febrero de 2009

Amor...

No había posteado hasta hoy y no soy un mal blogger (exceptuando que no he siquiera comentado los blogs amigos de este blog) pero aquí mi enmienda. Este post es de esos que nunca se sabrá si debí publicarlo o no, de si les interesa o no y lo mejor es que realmente me vale madres...
Este post es para ti...


Y sí, ya sé... Pueden, mis estimados lectores, pasar a mentarme la madre o decirme que si será lo mismo que cualquier otro post anterior en el que estoy de un empalagoso primero y luego termino cual río de lágrimas; y con justa razón tal vez, y sólo tal vez, por la cantidad de veces que eso ha ocurrido.

Pero para poder comprender este post que sin lugar a dudas será inmenso y tremendo, aparte de que incluirá agradecimientos y tal vez hasta la entrega de un brownie de chocolate, deberíamos de comenzar por el principio. El problema es que tal vez no recuerdo donde comienza esta historia a la cual el tiempo le viene como el viento a Juárez.

Y ya que lo he escrito me parece mejor comenzar por una canción... "Cuando te hablen de amor y de ilusiones... Y te ofrezcan un sol y un cielo entero... Si te acuerdas de mí, no me menciones... Porque vas a sentir, amor del bueno..."

Pues resulta que sí, después de infinidad de escritos en este blog, acerca de que me ilusionaba por alguien y luego existía un post correspondiente a mi decepción... me he ido a enamorar. Y aquí retomo la frase que me vino a la mente porque Laura "la regia", en una plática hace no mucho me dijo lo siguiente:
"Yo sé, tienes ganas de un amor en serio, de un amor del bueno; de esos que pienses en él, quee los besos, las caricias te sepan a gloria, quee los abrazos y todo sea como haber ido al cielo, haberlo probado y regresado. Ya lo sé."
Y es que no recuerdo muy bien, más bien no quiero hacerlo, de la última persona que me enamoré porque sé que me dolió. Después de ello, me dediqué a no enamorarme, o a pensar que lo hacía sin hacerlo realmente para no tener que pasar por lo mismo. Me resultó por un buen tiempo, pero tenía la seguridad de que en algún momento dejaría de ser infalible, es inevitable en esta vida enamorarse.

Podrán preguntar ¿Y cómo te atreves a aseverar esa insensata estupidez? Pues no puedo pero me gusta mucho creer en ello, y de no ser por el sabio consejo de Gayzi, les postearía un texto que escribí acerca del amor hace ya algunos ayeres, que sin embargo si me lo piden se los mando.

Simplemente, me ha resultado inevitable enamorarme de Antoine, el chico con el que he salido y por quien no he tenido mucho tiempo (para postear). Y lo digo con todas las putas letras que tiene la pinche palabra... me he E-N-A-M-O-R-A-D-O de él.

¿Y por qué la imperiosa necesidad de contárselos?

Porque me siento tan bien después de que hace rato sabrá dios y todas las cortes celestiales porqué lloré. Pero no lloré como normalmente lo hago... sino porque de madrazo comprendí de que esto que siento es eso del amor del bueno.

Me provocas sensaciones que no quería sentir... y me haces creer de nuevo en cosas que ya no quería creer, y me has hecho sentir cosas que había preferido olvidar... Me da un no sé qué que me hace querer hacer más cosas... maravillarme, emocionarme, regocijarme... Y la enorme lista de cosas que te he dicho y no recuerdo (más bien que nada más son entre tu y yo como cuando tu... y entonces yo...)

Porque adoro estar contigo... tener tu mano en la mía... tu cabeza en mi hombro... cuando me abrazas... tus labios en los míos... tus hermosos ojos verdes mirándome... y la lista de cosas sucias que también me encantan y que mejor no menciono aquí. Porque podemos estar callados por ratos y tu silencio me agrada; porque podemos estar solos tu y yo o estar con quienes sea y no importa porque estás a un lado de mí... Porque tus besos son la gloria (y un buen motivo para que la gente nos volté a ver)...

(Mejor no enlisto las cosas que luego haces y me cagan... y las que no comprendo y las otras que me hacen encabronar...)

¡Y te has ganado un brownie de chocolate amor! por hacer de mi vida, una menos miserable... y me comeré yo uno también porque así es esto (y porque yo soy el que da los brownies).

Y aquí acababa el post pero me acordé que tengo que decirle algo a dos de mis amores:
Pinpona: Gracias, neta te adoro chamaca porque sin ti no lo habría conocido...
Laura: Gracias por tus palabras, que siempre son un aliento...

Y para que sepan quién es... les dejo una foto de él.
(, si lees esto... bueno, ya qué...)

Amor... Me encanta esa foto tuya... Hahaha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!