viernes, 6 de febrero de 2009

Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México

¡Señoras y señores!
¡Este blog se congratula en informarles que...!

Estoy como voluntario en la 6° edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo, FICCO. Y resulta que no soy el único. Karina la "rebelectrik girl" también está de voluntario y como yo soy así... pasen a leer su blog aquí.

La verdad, no recuerdo cuál era el punto de este post, aparte de que me tengo que ir a dormir ya porque mañana tengo clase de siete.

Aquí el cartel oficial:


Acá el facebook.

La página del FICCO.

Y pues chequen las pelis, hay algunas muy prometedoras que no estarían mal para ir a dar el rol. Les recomiendo las de Retrospectivas... Macario obviamente. Las de Jacques Tati... Las de Wajda... De la Selección Oficial de Ficción hay algunas muy recomendables... pues ahí vean si algo les agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!