viernes, 6 de febrero de 2009

¿Piedras encimadas?

Uno de esos días que estuve en Zacatlán, visité el valle de las Piedras encimadas.

Es un valle de algo así como que diez kilómetros en elq ue hay piedras encimadas, con caprichosas formas que la gente ha ido nombrando en alución a las formas que tomaron. Se dice que por ahí corría agua lo que erosionó las rocas hasta dejarlas en esas formas que tienen, otros dicen que todo eso es un meteorito que cayó sabrá dios cuando...

En fin, les dejo unas fotos a ver si se animan a ir a hacer nada, a trepar piedras y ver árboles.

La familia... Y yo nunca dejé de ver piedras nada más...

Es igualito a mi encendedor de Camel...

¿Qué dijeron? Por fin subió fotos donde él no sale... ¡Pues no!

Ya vieron como incluso a la mitad de la nada, brillo...

Yo con mi cara de "Santo madrazo
que me meteré si me caigo de la piedra..."


Es como jugar a ¿Dónde está Neta?

Casi me mato por estar de necio y querer treparme ahí...

Y bueno... pues ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!