viernes, 6 de febrero de 2009

De clases y balazos...

Pues las clases ya comenzaron. Para que me digan que qué pinches materias tomo, les enlisto los nombres de las que cursaré en este mi cuarto semestre de la carrera:

Investigación en Comunicación II
Reportaje
Estructura y desarollo de los medios I
Teoría de la Comunicación II
Semiótica

Y suenan pero si bien de la chingada, yo lo sé... pero no lo son. De menos mis maestros son poca madre; sólo me falta conocer a mi profesora de reportaje.

En otras cosas... Resulta que la madrugada de ayer, el comandante de seguridad facultativa municipal de Naucalpan, José Alfredo Fragoso Barrios, fue acribillado en la esquina de la avenida Jardines de San Mateo y la calle Yaquis.

Con armas de alto poder, AK-47 y R-15, atacaron al comandante un grupo de entre cinco y ocho personas quienes dispararon en su contra más de 90 veces. En el lugar, los sicarios dejaron un mensaje que decía: Esto va por lo que se llevaron y siguen más. Atentamente los chamorros.

Nada más para que se enteren. (A los que no saben, mi escuela está en esa esquina precisamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así es, aquí es donde puedes venir a escribir, mentar, nombrar, sugerir, o cualquier cosa que te ocurra! Y tú que no querías venir a leer mi blog! Siendo que es tan buena idea!